top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Una Pequeña Historia Sobre Mi Armario...


Un día , como cualquiera abrí mi closet, me quede observando fijamente , y saben es rara la sensación, que tengo cada vez que lo hago , !NO TENGO NADA QUE PONERME¡ aun cuando otros, pueden creer que mi armario es un tienda; yo se, que ustedes me entienden , es algo natural en la mayoría de las mujeres ....... mi historia ,sobre el porque deseo ser diseñadora de modas creo que empieza a basarse en eso, cuando era pequeña , amaba las barbies, esa muñeca y su manera polifacética de ser cualquier cosa sin perder el estilo , fue mi total inspiración ,por tanto también amaba el color rosa, en ese momento y ahora que lo pienso , creo que mi armario pudo haber sido el reino rosa o algo así .

Era impresionante, la mayoría de mi blusas, pijamas, faldas , medias , bolsos y hasta uno que otro jean eran rosa , ¡QUE LOCURA! ¡VERDAD! pero no se preocupen uno crece y se da cuenta de los extremos a los que llegamos cuando somos peques, volviendo al día en el que por milésima vez descubrí que no tenia nada que colocarme , aun cuando mi armario parece un imperio de la moda, me pregunto si de verdad algo me falta.

Yo lo reconozco soy totalmente adicta a la moda, zapatos y carteras (bolsos,) son mi debilidad , compradora impulsiva, compulsiva , tal vez tenga cosas dentro de mi closet que aun no uso , o tal vez solo me he puesto una vez, o otras que ya ni recuerde que existen ... si, tengo de todo un poco , pero lo mas importan te son estos dos artículos que les acabo de mencionar , son mi perdición , porque pienso que de unos buenos zapatos , depende un buen look .

puedo decirles que mirando en este momento mi armario todo ha cambiado de una manera radical, mi look se basa completamente en tendencias chic , hipster , porque me gusta verme natural , pero organizada , amo el color negro y tal vez reine un poco, creo que es lo que mas se acerca a la perfección , pero no completamente , aprendí el balance entre los colores , así que hay de todo un poco, los zapatos y carteras siguen reinando y por lo que veo siempre lo harán , sigo con la misma sensación de no tener que colocarme, creo que eternamente sera de esa manera, (risas), y pues que mas puedo decirles hoy decidí escribirles porque abrí mi armario y creo que es hora de otros cambios .

bottom of page